Elogix is an incredibly powerful & fully responsive WordPress Theme. Grab your copy on Themeforest
Open
X

Quienes Somos.

Es una empresa 100% mexicana que nace a mediados de 1992,  Cultivos Desérticos La Unión es una Unidad para la Conservación, Manejo y Aprovechamiento  Sustentable de las Especies Endémicas Vegetales en Peligro de Extinción. (UMA) con registro. SEMARNAT No. MX/VIV-CO-087-MEX; dedicada a la preservación y comercialización de cactáceas del mundo

 Visión

Cultivos Desérticos La Unión vislumbra, en el largo plazo, inspirar a la conservación y reproducción de cactáceas, mediante el fomento de una cultura ambientalista, consolidándose como empresa líder en el mercado.

Misión

Impulsar la conservación ambiental y el incremento del acervo de cactáceas en México, a través de la  reproducción de distintas especies y, ofertar a los consumidores productos de calidad que cumplan con sus expectativas.

Objetivos

Cultivos Desérticos “La Unión” tiene como objetivo principal ampliar la cobertura de mercado de cactáceas a fin de cubrir la demanda de las ciudades de los estados de: Distrito Federal, Morelos, México, Jalisco, Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí, logrado a través de la expansión del invernadero ubicado en Ixtapan de la Sal y del establecimiento de un sistema eficiente y sustentable que conlleve a incrementar la producción y así en un largo plazo exportar y cubrir la demanda del extranjero.